info@sketchupmadrid.com

Blog SketchUp Madrid

Cursos Online
curso online de sketchup
3 Feb 2018

Modelado en 3D: curso online de SketchUP, Vray y PhotoShop

 

 

Realizar un curso online de SketchUp es una de las mejores decisiones que puedes tomar, tanto si eres arquitecto o ingeniero como si eres interiorista o diseñador gráfico.

Esta poderosa herramienta de software de modelado en 3D está de moda, ya que nos permite trabajar en nuestros proyectos (edificios, mobiliario, paisajismo…) casi como si tuviéramos un lápiz en la mano gracias a su interfaz, lo que nos ahorra muchas horas de trabajo.

curso online de sketchup

Características de SketchUp

Vamos a mostrarte de lo que es capaz este programa para 3D, una de las mejores opciones del mercado actual.

Precisión

Esta es la principal baza de este programa: su precisión de hasta una milésima de milímetros. Imagina toda la cantidad de detalles que podrás incluir en tus proyectos.
Cumplir con todas las fases del proceso

Ya sea programar, realizar el diseño, diagramar o responder a las solicitudes de información. Si la fase en la que trabajas implica dibujar, tendrás numerosas opciones con las que pulir tu proyecto.

Importación de otros formatos excelente

Si necesitas trabajar sobre un proyecto CAD que ya has empezado en otro programa, puedes importarlo fácilmente. Lee archivos DWG y DXF de los paquetes CAD e incluso modifica estos archivos en 2D y 3D.

Integración con Google Earth y galería 3D de Google

Con esta función podrás buscar, compartir o guardar tus proyectos y utilizar fotos aéreas y sobre el terreno en 3D de Google Earth.

Complementos para el software

 

Plugins

SketchUp cuenta con un gran número de plugins para hacer más fácil tu trabajo. Como realizar el dibujo automatizado de piezas o techumbres.

Render

Este programa se encarga de la geometría, pero también contamos en el mercado con numerosos programas para conseguir una presentación foto realista. Uno de los mejores que existen es Vray y también puedes realizar un curso online para dominarlo.

Aprovecha el momento y amplía tu CV con un curso online de SketchUp.

cursos sketchup

4 Comentarios

  1. María

    Muchas gracias por la información, comencé con el curso de SketchUp del pack de formación, y hasta la fecha genial.

    1. allison

      Hola una consulta, que necesitas para empezar el curso, algún programa especial en el computador?
      gracias
      saludos

      1. alvarogarcialopez

        Hola Allison, durante las primeras clases del curso, podrás conocer los procedimientos de descarga e instalación de cada uno de los programas que se usan en la formación.