info@sketchupmadrid.com

Blog SketchUp Madrid

Cursos Online
9 Feb 2018

Curso online de post-producción con Photoshop

Aprende más sobre la visualización arquitectónica con el curso online de postproducción con Photoshop

Nuestro curso online de post-producción con Photoshop te ofrece los conocimientos necesarios para trabajar con una herramienta que se ha convertido en imprescindible dentro del diseño y de la arquitectura. Se trata de un programa de formación con el que aprenderás a editar imágenes y transformarlas. En concreto, sabrás cómo sacar un mayor partido a los renders producidos por softwares 3D y darles un mayor realismo con la adicción de gráficos, vegetación e incluso personas.

El objetivo final es que consigas atraer la atención de los clientes que van a observar los proyectos arquitectónicos.

curso online de post-producción con Photoshop
Otros puntos de interés sobre el curso

– Se trata de un programa de formación que está, especialmente, dirigido a profesionales de campos relacionados con el interiorismo y la arquitectura; pero que es, perfectamente, apto para cualquier persona interesada en saber más sobre la visualización arquitectónica.

– Esto es posible porque la realización del curso no requiere ningún tipo de conocimiento previo. El temario comienza desde un nivel usuario. Por ello, si aún no has dado tus primeros pasos en el sector, puede ser una buena opción para empezar.

– El curso está dividido en un total de ocho bloques de estudio. Cada uno de dichos bloques abarca un aspecto concreto de este programa informático de postproducción. Para ello, están divididos en un número específico de lecciones; y, al final de ellas, se presenta una serie de casos prácticos que ayudan a entender la materia explicada. Con el fin de saber si has comprendido todo lo que se ha visto en el bloque, se tendrá que hacer una prueba de fin de módulo.

 

El curso online de post-producción con Photoshop termina con una prueba final, en la que se realizan preguntas sobre todo los bloques. Al superar este examen general, recibirás un certificado que especifica que has superado con éxito esta formación.

 

curso online de post-producción con Photoshop

 

Curso online de postproducción con Photoshop para alumnos de todos los niveles e incluso sin formación previa. (Instructor: Álvaro García)