info@sketchupmadrid.com

Blog SketchUp Madrid

Cursos Online
5 Feb 2018

Haz el curso a distancia de VRay para SketchUp

Curso online de vray para sketchup

El curso online de VRay para SketchUp se ha revelado como un recurso fundamental para quienes desean contar con herramientas óptimas a la hora de afrontar las tareas relativas a sus trabajos, por ejemplo, en sus despachos de arquitectura o diseño.

Resulta de gran utilidad, sin ir más lejos, a la hora de llevar a cabo infografías mediante VRay. Así que vamos a dedicar este texto a contarte los beneficios que te puede aportar realizar este curso. Pero vamos por partes y por orden, lo que implica que tengamos que empezar recalcando la relevancia que ha alcanzado SketchUp.

curso online de VRay para SketchUp

El auge de SketchUp

Sin duda, este software se ha consolidado como un referente para las múltiples profesiones que requieren la realización de modelado en 3D. Nos referimos a profesiones tan variadas como los arquitectos, diseñadores, paisajistas y escenógrafos.

De hecho, podemos asegurarte que sus funcionales prestaciones han acabado por relegar a un segundo plano a la formación que antes se impartía sobre el software Autocad. Y es que resulta bastante sencillo, aunque no cuentes con formación previa, aprender a utilizar SketchUp. Ten en cuenta que se trata de un programa muy intuitivo y que te permite obtener resultados de bastante calidad en un plazo relativamente corto.

curso online de VRay para SketchUp

El aprendizaje de VRay: una necesidad vinculada

El éxito reseñado del software SketchUp ha propiciado un lógico interés en estudiar las funcionalidades que nos aporta el programa VRay. Y es que, a grandes rasgos, se trata de dos programas que se complementan perfectamente. De hecho, emplear VRay con acierto sirve para completar las habilidades que se han aprendido previamente mediante el manejo de SketchUp.

Así que VRay va a valer para conseguir unos acabados optimizados en las imágenes modeladas cuya realización ya se había aprendido a controlar mediante el manejo con soltura de SketchUp. Además, en la línea de la facultad que conseguirás para llevar a cabo proyectos de infoarquitectura, podrás componer infografías de la más alta calidad.

Pero, sobre todo, dominarás el proceso de renderizado en todas sus fases y conseguirás un nivel de detalle extraordinario en la composición de imágenes cada vez más fieles a la realidad. Y es que tu pericia con VRay, la cual no resulta difícil de lograr, te permitirá perfeccionar las imágenes obtenidas tanto de interiores como de exteriores. Asimismo, plasmarás con alta definición materiales, escenas, luces y espacios nocturnos.

Se trata de un programa, en este caso, creado de una manera bastante específica para los diseñadores y arquitectos, que recurrirán a él por su funcionalidad y flexibilidad. Los cursos online, por otra parte, se han consagrado como unas alternativas cómodas y eficaces para absorber el aprendizaje propio de estos instrumentos de trabajo.

Unos cursos completos y que han sido diseñados y van a ser dirigidos por profesionales que cuentan con una gran reputación en el sector. Con los materiales más sofisticados y casos prácticos que te permitan conocer cómo se aplican las prestaciones de estos programas en situaciones reales. En definitiva, te aconsejamos la realización del curso online de VRay para SketchUp.